Personal shopper

Lo más conocido y primero que viene a la mente es el personal shopper de moda, pero no es el único, existe el de decoración al igual que en otros sectores, como arte, belleza, gastronomía…

Todos se encargan de asesorar al cliente, acompañarlo en sus compras o incluso hacerlas en su lugar, para ello debemos ser expertos en la materia, estar a la última en tendencias y todo lo relacionado con el sector.

Centrándonos en personal shopper de decoración, me encargo del asesoramiento y la compra de todo lo relacionado con la decoración del hogar o de cualquier establecimiento público.

Esto ayuda al cliente en sus decisiones relacionadas con la calidad, medidas y acabados. Igual que el tipo de mobiliario, materiales, etc.…

VENTAJAS

¡Soy una experta en la materia del personal shopping y siempre estoy al día de las tendencias! Siempre me informo sobre los cambios en el sector y los estilos.
Conozco bien el mundo de la decoración y las diferentes tiendas donde encontrar lo que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto de mis clientes.

CONDICIONES

En primer lugar establecer una entrevista con el cliente en el lugar que se quiera realizar la decoración (su hogar o establecimiento) para conocer sus necesidades y así poder aconsejarle de manera adecuada. Elegir los mejores productos acorde a lo que necesita y adaptados a su presupuesto.

Enlaces

Contacto

¡Pide el producto!